Primer aniversario Luz & Raia

Después de casi un año de andadura, hemos decidido darle vida a nuestro nuevo blog.

En este primer post, vamos a hablar de nuestro estudio, del local donde se hizo realidad Luz&Raia. Es aquí donde trabajamos día a día y donde seguimos imaginando todo lo que vamos a trabajar de ahora en adelante.

Hay que planificar, montar, fotografiar, grabar, estar pendiente de las cuentas, de la pantalla, del escaparate, de nuestra imagen, de las redes sociales, y un tan largo etcétera que ni siquiera nosotros imaginábamos que esto iba a ser así. Pero estamos contentos de llegar a cumplir este año.

Todo comenzó con las obras del antiguo local de ‘Pedrosa’, como los mayores lo conocerían (llevaba cerrado unos 8 años, de ahí el deterioro del mismo). En ese momento se trataba de convertirlo en Luz&Raia, un nuevo concepto de negocio en nuestra localidad: un espacio audiovisual. Difícil de entender para algunos, pero según ha ido avanzando el tiempo, nos han ido acogiendo con todo el cariño, y entendiendo que somos un estudio fotográfico al uso, donde se hace lo de toda la vida. Los hermanos ‘Quinito’ (Carpintero para alguno que no sea de Valencia de Alcántara) nos dejaron buena herencia, la del trabajo bien hecho.

Continuaron las obras a lo largo de todo el mes de julio, y no fue fácil acabarlas para poder abrir en las ferias de agosto. Pero finalmente, así fue, abrimos el día 22 de agosto de 2014, ante la pregunta de: – ¿y esto qué es?

Pues en lo de Pedrosa, frente al emblemático negocio de Muebles Guerra (donde nos orienta la carismática Inés), ahí es donde se encuentra nuestro estudio. Alguna entrada de nuestro blog irá dedicada a nuestros vecinos, grandes responsables del cuidado de los jóvenes de la calle…

Esperemos que por muchos años, con nuestra mejor sonrisa, seguiremos atendiendo a todos. Con mucho gusto.

L&R

One thought on “Primer aniversario Luz & Raia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s