Una boda especial en Valencia de Alcántara. La boda de María y Jaime

A ciegas llegaron Jaime y María. Tan solo unos días después de poner en marcha Luz&Raia se presentaron con las ideas claras, querían que fotografiásemos su boda. A eso nosotros le llamamos: ‘Confianza’. Por supuesto tenemos que mostrarles nuestra gratitud por el importante empujón que suponía para nosotros en los comienzos de un negocio. No se fijaban en el trabajo que podíamos llegar a hacer, confiaban en las personas, y eso una vez más es de valorar.

MARÍA. La novia.

En este caso, se trata de dos personas que conocemos hace muchos años, porque en el pueblo nos conocemos todos, a fin de cuentas solo un par de veces habremos jugado con Jaime sobre esas piedras de la plaza…pero ahora tocan otros menesteres, no es un juego casarse, o sí, depende de la perspectiva desde la que se mire.

JAIME. El novio.

Se cuidarán, se mimarán y se querrán. Son dos grandes personas a las que apreciamos y a las que agradecemos haber compartido este día tan especial con nosotros.

El día pasó volando para todos, fotografiar a casi 300 personas, no es fácil e intentar hacerlo con una mirada original, menos. Nosotros lo intentamos y desde luego que estamos contentos con el resultado. Ellos nos regalaron sus mejores sonrisas, por lo que fue muy fácil que salieran estupendos. Y momentos de toda su gente, los hubo, algunos incluso los captamos. Estamos seguros de que nuestras fotos les ayudarán a recordar fielmente lo que fue su ‘gran día’, el día de su gran boda.

El equipo de Luz&Raia os desea mucha felicidad en esta nueva etapa, el resto vendrá solo.

FOTO-DETALLES

¡Felicidades!

2 thoughts on “Una boda especial en Valencia de Alcántara. La boda de María y Jaime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s