El DNI y el Pasaporte al instante, en Valencia de Alcántara

Desde que abrimos en 2014, no hemos parado de recibir visitas de diferentes puntos de la geografía española y también desde Portugal con un mismo propósito, que les hiciésemos la foto para renovar su DNI o su Pasaporte. Cientos de caras han pasado por nuestro estudio a lo largo de este tiempo, y muchas anécdotas relacionadas con este servicio que ofrece Luz&Raia.

El DNI y el Pasaporte, sin cita previa

El hecho de que toda esta gente llegue desde diferentes puntos de la Península Ibérica a Valencia de Alcántara es que en la comisaría de este pequeño pueblo fronterizo no es necesario solicitar cita previa para renovar el Documento de Identidad o el Pasasporte. Esta misma mañana llegaba a nuestro estudio un vecino de Trujillo, a más de 100 kilómetros, exclusivamente para renovar su DNI, en Cáceres, Plasencia y en otras comisarías le daban cita para dentro de 3 meses, así es nuestro día a día. Nos han visitado clientes desde casi todos los puntos de Extremadura, desde las provincias limítrofes, Salamanca, Ávila, Huelva, Sevilla, Toledo, incluso desde Portugal, personas dirigidas a esta comisaría desde el aeropuerto de Lisboa por su rapidez y cercanía, incluso una chica japonesa con medidas especiales en su fotografía para renovar su documento en la Embajada de Japón en Madrid. También desde Barcelona, Madrid, País Vasco… cuando nuestros paisanos vienen a pasar sus vacaciones al pueblo, aprovechan el momento para realizar este trámite. En definitiva, un servicio rápido y efectivo que ofrece la Policía Nacional de Valencia de Alcántara al que Luz&Raia complementa con su servicio de fotografías de carnet.

Nuestra técnica, buscar una sonrisa camuflada

El secreto de Luz&Raia para las fotos de carnet: no salgas serio, tampoco riendo a carcajadas, solamente “tienes que estar menos serio”… después nos encargamos de que la luz sea perfecta y que elijas entre las 5 ó 6 fotos que te hemos hecho.

Información adicional:

POLICÍA NACIONAL

C/ Canalejas, 5 10500 – Valencia de Alcántara (Cáceres) Tel.: 927580087

ESTUDIO LUZ&RAIA

C/ Alfacar, 25A – Valencia de Alcántara (Cáceres) Tel.: 927582369

 

Toda la información necesaria acerca de la renovación, pincha aquí.

 

2 thoughts on “El DNI y el Pasaporte al instante, en Valencia de Alcántara

  1. Luz y Raia dice:

    Sí, efectivamente se puede renovar el DNI y el Pasaporte sin cita previa en la Comisaría de Valencia de Alcántara, pero no en Alcántara, como dices. Muchas gracias y le esperamos por el pueblo. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s