La Orquesta de Extremadura en una de abono

El pasado viernes 13 de abril tuvimos la oportunidad de fotografiar a la Orquesta de Extremadura en el Gran Teatro de Cáceres. Dirigía Víctor Pablo Pérez (actual director artístico y titular de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid) y también actuó el Coro de Cámara de Extremadura.

A las 20.30 se hacía el silencio en el teatro de la capital cacereña y daba comienzo el concierto de abono de 2016. Las obras que dirigió Víctor Pablo Pérez fueron el Réquiem en Do menor, de Luigi Cherubini y la Sinfonía nº 4 en Re menor Opus 120, de Robert Schumann.

Nuestro compañero Javier Pacheco fue el encargado de plasmar los detalles de este concierto. El resultado: una serie de instantáneas que dan fe de lo escuchado esa noche de viernes 13 en la ciudad de Cáceres.

Podéis ver el resto de información de este concierto en la web de la Orquesta de Extremadura pinchando en este enlace: http://www.orquestadeextremadura.com/noticias/victor-pablo-perez-debuta-oex/

Por otro lado, si queréis ver más fotos de este día, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro mail: luzyraia@gmail.com

#luzyraiaconlacultura

#luzyraiaconlamúsica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s