Se llena nuestra agenda de Comuniones 2017

Después de un tiempo sin publicar en nuestro blog, llega otro momento especial de nuestro año laboral: las comuniones. Nos encanta llenar nuestro estudio de color y de ideas, siempre asesorados por Inés de Muebles Guerra (su ayuda es inestimable). Ver las caras de los ya no tan pequeños de la casa con la ilusión de estrenar su traje, su peinado o sus complementos…es una gozada.

Conseguir que nos cuenten, qué noviazgos hay en su clase, o quien le gusta a quien, es tarea de Montaña, siempre les saca la sonrisa y ellos, encantados.

Repasamos una serie de fotos que hicimos el pasado año en nuestro estudio y en exteriores de nuestro entorno. Esperamos que os gusten.

Nuestras tarifas las podéis recoger en nuestro estudio y elegir el pack que más se ajuste a vuestras necesidades. Desde 69€ podéis tener un recuerdo inolvidable de la 1ª Comunión de vuestr@ hij@.

También nos desplazamos a los pueblos de nuestro entorno para hacer las sesiones de exteriores. No pierdas la oportunidad y reserva fecha.

Y recordad:

¡¡TODOS NUESTROS PACK TIENEN REGALO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s